Sistema Fachadas 
Corev
Sistema Precor

Sistema de fachada sustentable: aislamiento térmico.

Sistema PRECOR

PRECOR es un sistema de acabado y aislamiento exterior (Exterior Insulation and Finish System: EIFS). Actúa como barrera para preservar los muros de los edificios contra la entrada de agua y como aislamiento térmico.

Es un revestimiento durable, flexible y aislante que protege y decora. Está integrado por elementos que han sido evaluados en conjunto para cumplir con las normas relacionadas con pruebas contra fuego; estructurales, de resistencia y de aislamiento térmico. Otorga puntos para la certificación LEED.

El sistema PRECOR se complementa con los recubrimientos Corev.

Ventajas

  • Ahorro energético: Apróximadamente -30% de consumo en Aire Acondicionado.
  • Sistema ligero: Reduce el peso de las fachadas.
  • Bajo mantenimiento: Más de 30 años de vida útil.
Precor01
Tipos de sistema

Sistema EIFS y Sistema SB EIFS.

Precor EIFS

PRECOR EIFS es un sistema de acabado y aislamiento exterior (Exterior insulation and finish system, EIFS) clase PB (Base Polímero). El sistema es una envolvente del edificio que es durable, flexible y aislante, que protege y decora.

Precor SB EIFS

Se define como un sistema de paredes exteriores térmicas, con una barrera secundaria resistente al agua. (Exterior Termal Wall System with water-resistive seconary barrier). Es un sistema que protege y decora. La aplicación del impermeabilizante Impercorev, el uso de la malla de fibra de vidrio Corevflash y la malla Flash Tape, en conjunto, funcionan como una barrera secundaria para la humedad.

Galería

Galería de fotos del Sistema PRECOR.

Todo
Obras

Proceso de aplicación

Proceso de aplicación del Sistema PRECOR.

Imper Corev

Imper Corev se aplica con rodillo o aspersión y genera una barrera secundaria a fuente de aire o agua, permitiendo al mismo tiempo respirar al muro al mantener la permeabilidad al vapor de la superficie. Si el sustrato son páneles, el sistema debe tener las juntas tratadas de la siguiente forma: Aplicar Imper Corev empleando un rodillo de felpa de 3/4" sobre CorevNet DTA, cubriendo las juntas y esquinas de los páneles. Asegurar que la malla queda completamente embebida. Se debe dejar que el Imper Corev aplicado sobre las juntas seque antes de aplicarlo sobre el resto de la superficie.

Corev Flash / Corev Flash Net

La superficie debe estar sana, seca y libre de suciedad. Corev Flash se aplica usando una brocha o rodillo de 3/4", aplicar una capa abundante de la masilla. Inmediatamente después colocar la malla Corev Flash Net sobre el material húmedo. Añadir masilla Corev Flash y alisar para eliminar arrugas y dejar totalmente embebida la malla. Dejar secar durante 15 minutos y aplicar una segunda capa abundante de masilla Corev Flash. Alisar para asegurar una capa uniforme continua sin orificios.

Unibase como adhesivo

Para la aplicación como adhesivo de panel EPS: Aplicar una mezcla de unibase directamente a todo un lado de la placa de EPS con la llana "U" con muescas de 3/8" de ancho, 1/2" de profundidad y espaciados a no más de 1-1/2" de separación. Líneas completas de adhesivo deberán ser aplicadas en toda la superficie. Nunca aplique sobre el sustrato. Toda la superficie de los paneles de EPS debe estar adherida al sustrato.Asegurese que todos los bordes se apoyen firmemente con adhesivo no entre ellos.

EPS - Poliestireno Expandido

Una vez aplicado el panel como lo indica la Ficha Técnica del Sistema PRECOR, se debe lijar homogéneamente la superficie del EPS para generar adherencia al sustrato y nivelación del mismo.

Unibase como Basecoat

Extender la mezcla de unibase sobre la superficie de los páneles EPS en un espesor adecuado para integrar la malla de refuerzo Corevnet (Aproximadamnte 1/8" para Corevnet-ST y 5/32" para Corevnet-HD) Inmediamante despues embeber la malla de refuerzo en la mezcla unibase húmeda y alisar la superficie hasta que la malla de refuerzo se empotre totalmente.

Corev Net

Mallas de refuerzo resistentes a los álcalis. Reforzada con fibra de vidrio, para uso con PRECOR. Corevnet se embebe en una capa húmeda de mezcla de Unibase para formar el basecoat del Sistema.

Acabados sistema PRECOR

Acabados especificados para el Sistema PRECOR

Cantera

Pasta tipo Cantera con hojuelas multicolores.

Ver más
Corever

Acabado pétreo con finos granos ceramizados

Ver más
Corevsand

Recubrimiento pétreo de resinas acrílicas, arenas de cuarzo y mármol con color integrado

Ver más
Corevstone

Acabado tipo piedra con granitos de cuarzo.

Ver más
Corevstone Diamante

Acabado tipo piedra, combinación de granitos de cuarzo y cristales diamantados.

Ver más
Corevstone Pietra

Acabado pétreo, combinación de granitos de cuarzo y hojuelas multicolores

Ver más
Silcoplast

Recubrimiento texturizado sin grano de la línea premium

Muroplast

Recubrimiento texturizado grano medio de la línea premium.